NUEVO LAREDO, TAM.- El incendio de un zacatal en la Carretera Nacional, provocó la movilización de personal de Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía Federal División Caminos.
El humo del incendio, tapaba la vista en la carretera, por lo que el personal de la PFC realizo un operativo para la seguridad de los conductores.
Fue una llamada al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, mediante la cual se reportó el incendio de zacatal en el kilómetro 181 de la Carretera Nacional.
El siniestro ocurrió a un costado de los carriles que van de sur a norte.
Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron un vasto sector en llamas, procediendo a combatir el fuego.
Mientras los Bomberos controlaron el siniestro, los agentes de la Policía Federal División Caminos, cerraron un carril de la carretera y dieron vialidad, para evitar un percance, esto porque el humo impedía la visibilidad.
El peritaje de las autoridades establece que el incendio fue ocasionado por algún automovilista, que arrojo al zacatal, una colilla de cigarro aún encendida.