El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Incendio en la Blanca Navidad

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, que ya se había extendido en toda la pequeña vivienda, construida de madera.

Aunque la casa quedo destruida por las llamas, se evitó que el fuego se propagara a las viviendas vecinas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una casa de madera, que se encontraba deshabitada en la colonia Blanca Navidad, fue consumida por el fuego, que fue controlado por Bomberos, evitando que se extendiera.

La casa, localizada en Manzana 2 Lote 57, quedo reducida a cenizas. Las causas aún se desconocen.

Minutos después de las 12:00 horas del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en dicho domicilio se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que la casa, construida de madera, estaba en llamas.

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, que ya se había extendido en toda la pequeña vivienda, construida de madera.

Aunque la casa quedo destruida por las llamas, se evitó que el fuego se propagara a las viviendas vecinas.

La dueña de la propiedad, Ana María Arguello, señaló que la casa se encontraba deshabitada desde hace tiempo, por lo que las perdidas solo fueron materiales.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows