El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Incendio destruye vivienda deshabitada

Se logró salvar a un perro, que estaba encerrado dentro de la casa

Una vivienda deshabitada, estaba envuelta en llamas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— El descuido de unos trabajadores, que le prendieron fuego a la basura y maleza que estaban cortando, provocó un siniestro que destruyó una vivienda deshabitada.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron controlar el fuego, evitando que se propagara a un lote baldío y a otras casas; además se rescató a un can, que estaba encerrado dentro del domicilio.

A las 11:15 horas del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Magnolias 128 en el Kilómetro 14 de la Carretera Nacional, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que una vivienda deshabitada, estaba envuelta en llamas.

Los traga-humo procedieron a combatir las llamas y después de 15 minutos, lograron controlar el fuego, que ya había consumido el techo de madera y el interior.

Se logró salvar a un perro, que estaba encerrado dentro de la casa.

Trabajadores que se encontraban en el lugar, señalaron que ellos se encontraban limpiando la maleza en el terreno y que prendieron fuego para quemar la basura, pero se les salió de control, causando el siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows