El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Incendio destruye parte de una vivienda

El siniestro fue controlado rápidamente, evitándose que se propagara a otras habitaciones en la casa

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, que había dañado un cuarto de baño, así como el techo de un cuarto de madera. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un cuarto de baño y parte del techo de otra habitación, –construida de madera—resultaron dañadas por el fuego, que fue controlado por personal de Bomberos.

En el domicilio de calle Ramón Puente 4232 en la colonia 150 Aniversario, se registró el siniestro, cuyas causas aún no son establecidas por el personal de la Dirección de Protección Civil.

La mañana del sábado se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 42 de la calle Ramón Puente, se registraba un siniestro.

Al lugar fueron enviados elementos de la Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que salía una intensa humareda de una habitación, ubicada en el patio de la vivienda.

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, que había dañado un cuarto de baño, así como el techo de un cuarto de madera.

El siniestro fue controlado rápidamente, evitándose que se propagara a otras habitaciones en la casa, que vecinos señalaron es propiedad de Don Oscar, el cual no se encontraba, ya que había salido a trabajar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows