El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Incendio deja sin nada a familia

Luego de más de 10 minutos, los Bomberos lograron controlar el siniestro, aunque las pérdidas materiales fueron totales.

Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO, TAM.- En víspera de la Noche Buena, una familia residente en la colonia Anáhuac Sur, se quedó sin pertenencias, al incendiarse su vivienda, por un corto circuito.

El siniestro se registró la tarde del sábado en el domicilio localizado en calle Taxco 5035, donde vivía una familia de jóvenes y su hijo de meses; la pareja se encontraba trabajando y el niño estaba bajo el cuidado de sus familiares en otra casa.

Solo los escombros quedaron de lo que fue la casa de la familia, de Priscila García Rodríguez, luego de que un cortocircuito en el cableado de la luz, iniciara el incendio de grandes magnitudes.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, arribaron al lugar, donde iniciar el combate contra las llamas antes de que se propagara a las casas contiguas.

Luego de más de 10 minutos, los Bomberos lograron controlar el siniestro, aunque las pérdidas materiales fueron totales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows