NUEVO LAREDO, TAM.- Un cuarto, usado como cocina, fue consumido por el fuego, después de que la persona que estaba haciendo la comida, no apagara bien la leña que usó.
El siniestro ocurrió la tarde del jueves, en el domicilio de calle 15 de Junio 8839 en la colonia Buenavista; solo se registraron pérdidas materiales, ya que la única persona que en el lugar, logró salir ilesa.
Juan José Rendón Martinez, de 36 años, había estado cocinando y de acuerdo a sus declaraciones, no apagó bien la leña con la que estuvo haciendo de comer.
Fue la tarde del jueves, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 88 de la calle 15 de Junio, se registraba un incendio.
Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que uno de los cuartos, estaba envuelto en llamas.
Luego de varios minutos, los Bomberos lograron controlar el fuego, evitando que se propagara a las otras habitaciones del inmueble.
Rendón Martinez, dijo a los elementos de Protección Civil y Bomberos, que había estado cocinando, usando leña, pero no la apago bien y las brasas, causaron el siniestro.