El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Incendio deja cuantiosos daños materiales

El incendio dejo cuantiosos daños materiales dejo un incendio registrado en la cuadra 9 de la avenida Álvaro Obregón

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Cuantiosos daños materiales dejo un incendio, registrado en la cuadra 9 de la avenida Álvaro Obregón, al estallar un pequeño tanque de gas butano, que estaba expuesto al sol.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, lograron controlar el fuego, que destruyo el interior de la vivienda, evitando que se propagara a las casas vecinas.

Minutos después de las 11:30 horas del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Álvaro Obregón 905 se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que del interior de la casa salía mucho humo.

Cuando los Bomberos entraron a la vivienda, que en esos momentos estaba sin sus moradores, encontraron que el fuego ya se había extendido en el interior de la misma.

Después de casi 20 minutos, los traga-humo lograron controlar el siniestro, evitando que se propagara a otras habitaciones de la casa y a las viviendas contiguas.

El peritaje inicial establece que el siniestro inicio en la parte trasera de la vivienda, donde había un tanque de gas butano de 10 litros, expuesto al sol, mismo que exploto ante las altas temperaturas y causo el siniestro que movilizo a las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows