NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Cuantiosos daños materiales dejo un incendio, registrado en la cuadra 9 de la avenida Álvaro Obregón, al estallar un pequeño tanque de gas butano, que estaba expuesto al sol.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, lograron controlar el fuego, que destruyo el interior de la vivienda, evitando que se propagara a las casas vecinas.
Minutos después de las 11:30 horas del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Álvaro Obregón 905 se registraba un incendio.
Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que del interior de la casa salía mucho humo.
Cuando los Bomberos entraron a la vivienda, que en esos momentos estaba sin sus moradores, encontraron que el fuego ya se había extendido en el interior de la misma.
Después de casi 20 minutos, los traga-humo lograron controlar el siniestro, evitando que se propagara a otras habitaciones de la casa y a las viviendas contiguas.
El peritaje inicial establece que el siniestro inicio en la parte trasera de la vivienda, donde había un tanque de gas butano de 10 litros, expuesto al sol, mismo que exploto ante las altas temperaturas y causo el siniestro que movilizo a las autoridades.