El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Incendio de zacatal acaba con tres camiones de carga

Durante más de una hora, los “traga-humo” lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que los tanques de combustible pudieran explotar

Los vecinos dijeron a los Bomberos que el fuego había iniciado en un zacatal y se extendió hacia el lote baldío. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres camiones de carga fueron consumidos por el fuego, provocado por un siniestro que inició en un zacatal y que se extendió hasta el predio donde estaban las unidades estacionadas.

Vecinos de la colonia Río Bravo reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en un solar baldío, ubicado en Río Mayo cuadra 4500 entre las avenidas Río Salado y Río San Juan, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron tres camiones de carga envueltos en llamas.

Durante más de una hora, los “traga-humo” lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que los tanques de combustible pudieran explotar.

Las unidades calcinadas son; un camión de diez toneladas International modelo 1999, dos de 3 toneladas RAM el primero modelo 1999 y el segundo 2005, propiedad de la empresa transportes Fragoso y las pérdidas suman más de 500 mil pesos.

Los vecinos dijeron a los Bomberos que el fuego había iniciado en un zacatal y se extendió hacia el lote baldío, donde estaban estacionados los tres camiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows