El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Incendio de la colonia “El Remolino” provocado por corto circuito

Los traga-humo lucharon contra el fuego por más de dos horas, hasta que lograron contenerlo, evitando que se extendiera a otras viviendas cercanas.

El incendio fue reportado el martes a las 20:00 horas. De acuerdo a los vecinos, inicio en la vivienda ubicada en Colima 106. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un corto circuito, provocado por un “diablito” de donde se colgaban de la luz, fue la causa del incendio en la colonia El Remolino, que destruyó 5 viviendas y causó daños a otra más.

Omar Enriquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos, informó que el personal trabajó hasta la madrugada del miércoles, para mantener sin riesgo de que el siniestro pudiera reiniciarse.

En el combate contra las llamas, trabajaron todos los elementos que estaban en turno, además se contó con apoyo de personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, que ayudó en el retiro de los curiosos y vecinos, además de llevar una pipa con agua.

El incendio fue reportado el martes a las 20:00 horas. De acuerdo a los vecinos, inicio en la vivienda ubicada en Colima 106.

El fuego se propagó a toda la viviendas. Los moradores lograron ponerse a salvo, aunque no pudieron sacar sus pertenencias.

Las llamas se extendieron rápidamente a otras 3 viviendas habitadas y a una que estaba abandonada.

Cuando el personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, encontraron las casas ya envueltas en llamas, iniciando el combate contra el fuego.

Los traga-humo lucharon contra el fuego por más de dos horas, hasta que lograron contenerlo, evitando que se extendiera a otras viviendas cercanas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows