El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Incendio consume viviendas

Durante casi dos horas, el personal de PCyB lucho hasta que logro controlar el fuego, evitando que continuara propagándose a otras casas.

El incendio ocurrió en la cuadra 100 de la calle Colima. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Cuatro viviendas de madera, fueron destruidas en un dantesco incendio, registrado en la colonia El Remolino la noche del martes.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, trabajaron durante casi dos horas, hasta que lograron controlar el fuego, evitando que continuara propagándose a otras casas.

El incendio ocurrió en la cuadra 100 de la calle Colima; las llamas destruyeron cuatro casas además de dañar a otras dos. Hasta las 21:30 horas, aun no se tenían datos sobre los dueños de las viviendas afectadas.

El peritaje inicial de Protección Civil y Bomberos, establece que la causa fue un corto circuito, ya que en una de las viviendas, estaban “colgados” de la energía eléctrica, es decir se estaban robando la luz.

Minutos antes de las 8 de la noche del martes, vecinos de la cuadra 100 de la calle Colima en la colonia El Remolino, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que se registraba un incendio en la casa marcada con el número 106.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, pero cuando estos arribaron el fuego ya se había extendido a otras tres viviendas; todas construidas con madera.

Durante casi dos horas, el personal de PCyB lucho hasta que logro controlar el fuego, evitando que continuara propagándose a otras casas.

Hasta las 10 de la noche, el personal de Protección Civil y Bomberos, continuaba trabajando en el lugar, para apagar cualquier rescoldo y evitar que el fuego pudiera reavivarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows