El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Incendio consume vivienda en la colonia Victoria

El siniestro se registró a las 17:15 horas del lunes en Madero 606 interior.

El incendio consumió completamente la vivienda. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un dantesco incendio, destruyó una vivienda en la colonia Victoria, sin que se registraran personas lesionadas; solo tres mujeres de la tercera edad, sufrieron crisis nerviosas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a María Elena Rivera, de 86 años; a Elodia Reyes, de 73 y a su mama Engracia Alonso, de 71.

El siniestro se registró a las 17:15 horas del lunes en Madero 606 interior.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, lucharon contra el fuego durante casi una hora, hasta que lograron controlarlo, evitando que se propagara a las casas vecinas.

El predio cuenta con tres viviendas, dos de ellas de material y la de en medio de madera, donde vivía María Elena Rivera y su hijo, Jose Anselmo, de 41, que no estaba al momento del siniestro.

María Elena estaba sentada en una mecedora afuera de su vivienda, narra que escucho como un tronido –probablemente un corto circuito- y al voltear a su vivienda, observo que estaba en llamas.

Como pudo, Doña María Elena salió y les aviso a sus vecinos, que estaban en la casa de enfrente, para que se pusieran a salvo.

En la casa se encontraban Elodia Reyes, su mama Engracia, de 92 y sus vecinos –ellos viven en la casa trasera-, Teresa Garcia, de 38, su hijo Jesús, de 15, su hermana Leticia, de 34 y su hija Romina, de 4.

“Salimos de la casa y vimos a la vivienda de la señora María Elena, ya estaba envuelta en llamas, por lo que corrimos para salvarnos”, señaló Teresa.

Durante casi una hora, el personal de Protección Civil y Bomberos, que se mantuvieron en el lugar, aunque hubo el riesgo de que un tanque de 45 litros, explotara.

La casa de madera fue pérdida total y el peritaje inicial establece que el siniestro fue causado por un corto circuito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows