El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Incendio consume vivienda de madera

El reporte de las autoridades establece que las pérdidas fueron totales, sin que se registraran personas lesionadas

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Una casa de madera fue destruida por el fuego, en un siniestro provocado por un corto circuito en las instalaciones eléctricas.

El reporte de las autoridades establece que las pérdidas fueron totales, sin que se registraran personas lesionadas.

Fue a las 12:20 horas del viernes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Hidalgo y Leandro Valle se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron una vivienda, que se ubicada en el patio trasero, completamente en llamas.

Durante más de 30 minutos, los Bomberos combatieron contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que se pudiera propagar a las casas contiguas.

La persona que vivía en la casa de madera, Aurelia Lira Ortega, no se encontraba en el lugar al momento del siniestro. La propiedad es de Mario Garcia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows