El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

[VIDEO] Incendio consume dos vehículos en un taller mecánico

El incendio fue provocado por un corto circuito en el sistema eléctrico de un automóvil

El incendio destruyó dos unidades. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el sistema eléctrico de un automóvil, que estaba siendo reparado en un taller mecánico, provocó un incendio que destruyó dos unidades, además de provocar una intensa movilización de las corporaciones de seguridad.

El taller mecánico se localiza en la cuadra 21 de la calle González y los vehículos destruidos por el fuego son; un Cirrus modelo 1996 y una camioneta Gran Caravan modelo 1997.

La intervención de personal de Protección Civil y Bomberos, evitó que el fuego se propagara a otros vehículos dentro del mismo taller, así como a las casas contiguas.

Minutos después de las 14:30 horas del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en un taller mecánico, localizado en la cuadra 21 de González, se registraba el incendio de un auto.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que el fuego ya se había propagado a una camioneta, así como una techumbre de madera.

Los traga-humo iniciaron el combate contra las llamas, cuando el fuego amenazaba con extender a una vivienda contigua y a otros vehículos que estaban en el taller mecánico “Zúñiga”.

En cuestión de 10 minutos, los bomberos lograron controlar las llamas, aunque los daños fueron cuantiosos, al ser consumidos dos vehículos que estaban siendo reparados.

Uno de los empleados del taller mecánico, señaló que se encontraban realizando trabajos en el auto Cirrus, cuando se originó un corto circuito provocando el incendio, que se extendió rápidamente, hasta que llego el personal de Protección Civil y Bomberos.e el fuego se propagara a otros vehículos dentro del mismo taller, así como a las casas contiguas.

auto-quemado3



Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows