NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una vivienda de madera fue destruida por las llamas, al propagarse un incendio que inicio en un lote baldío, al poniente de esta frontera.
La casa, localizada en Berlín 1738, propiedad de Margarita Valdovinos, quedo en cenizas; los moradores no se encontraban en el domicilio al momento del siniestro.
La tarde del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 17 de la calle Berlín Norte, se registraba un incendio.
Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que un zacatal y una vivienda estaban en llamas.
Los Bomberos procedieron a combatir el fuego, hasta que lograron controlarlo, pero las llamas ya habían consumido la casa de Margarita, que constaba de 4 cuartos y un baño, todo construido de madera.
“La ciudadanía debe tener precaución, principalmente en esta temporada de calor, cuando un descuido puede provocar un incendio, como sucedió en esta ocasión”, señaló un oficial de Protección Civil.