El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Inaugurarán exposición ‘La Sal de la Tierra’

La interesante exposición está a cargo del fotógrafo italiano Danilo Di Marco

Se tiene programado que está exposición se exhiba en el Museo de Reyes Meza. / [Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Este próximo 6 de septiembre se tiene contemplada la inauguración de la exposición “La Sal de la Tierra” la cual estará en el Centro Cultural.

Esta exposición del fotógrafo italiano Danilo Di Marco da a conocer una perspectiva diferente de la fotografía.

Rosa del Carmen Contreras, responsable del área de museos del Centro Cultural explicó que está exposición se compone de alrededor de 100 fotografías y la misión es promover el arte en sus diferentes presentaciones así como destacar el trabajo de este destacado fotografo.

“El objetivo es promover del desarrollo cultural de nuestra ciudad y acrecentar el interés en nuestros espacios culturales así como fomentar el conocimiento sobre la dignidad humana de diversas culturales y pueblos del mundo.

“Tenemos programado que está exposición se exhiba en el Museo de Reyes Meza en donde es un área muy bien equipada y que podemos montar esta exposición libremente y con la participación de todo el personal que compone está dirección”, mencionó

Finalizó que siguen realizando algunos detalles que será para esta exposición en donde buscan ofrecer otro lugar más que visitar en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows