El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Inaugurará Peña Nieto libramiento en Reynosa

El Libramiento de Reynosa Sur II, en el estado de Tamaulipas, tiene un ancho de corona de 12 metros para alojar dos carriles de circulación de 3.5 metros de ancho.

Tamaulipas, ha sido un estado importante para la agenda nacional.[Armando Castillo/ Líde rInformativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizará su novena visita a Tamaulipas, la primera en este sexenio panista, para inaugurar el próximo martes en Reynosa la obra del Libramiento Sur II, reveló Rabindranath Juárez Mayorquín.

“En estos 5 años del sexenio federal,Enrique Peña Nieto ha visitado 8 ocasiones el estado, 3 en Reynosa, 2 en Victoria, 1 en Altamira en la zona conurbada por las afectaciones de Ingrid y además de ello, algunas escalas técnicas”, dijo.

El Delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas señaló que el libramiento mide en total 37 kilómetros, consta de cuatro carriles, con 18 pasos superiores y cuatro entronques a desnivel.

El funcionario federal dijo que Tamaulipas, ha sido un estado importante para la agenda nacional, ha sido relevante para la agenda en infraestructura, ya que dijo que en Reynosa hace un año, el mandatario federal inauguró la clínica 270 del IMSS un hospital de zona mucho muy importante para todo el Estado y la atención médica.

“Hoy está regresando a entregar la obra del libraminento Reynosa Sur Ii, que es una obra de gran calado para todo el país por la distribución y la agilización del tráfico de carga de la frontera”, señaló.

En términos de comercio internacional y de servicios el proyecto del Libramiento de Reynosa, que forma parte del corredor Mazatlán-Matamoros, evitará que el tránsito de largo recorrido pase por el área urbana de Reynosa. Este permitirá reducir los costos de operación vehicular y evitará congestionamiento .

De acuerdo a información recabada en torno a esta importante obra,El Libramiento de Reynosa Sur II, en el estado de Tamaulipas, tiene un ancho de corona de 12 metros para alojar dos carriles de circulación de 3.5 metros de ancho y acotamientos laterales de 2.5.

Por otra parte, el funcionario federal destacó que en el marco del desarrollo del proceso electoral que se tiene en Tamaulipas, que se ha venido participando en una serie de reuniones para garantizar un buen desarrollo de la referida competencia.

“Hemos sostenido reuniones con las autoridades electorales y vamos haciendo una evaluación junto con ellos de conocimiento para el momento se observa orden en la organización y calendarios anunciado”, indicó.

Dejó en claro que en el desarrollo de esta competencia, se va en tiempo y se va en forma, destacando que no hay sobresaltos al momento y que se espera coadyuvar con todas las autoridades involucradas, para que haya orden, respeto y que la competencia política, sea una fiesta democrática como en procesos anteriores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows