El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Inauguran tercer centro “Mujer Total”

Fue inaugurado el tercer centro comunitario “Mujer Total”, esto en la colonia Francisco Villa.

Mujer Total. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Adriana Herrera Zárate, y demás funcionarios municipales, puso en marcha dicho edificio en el que se darán múltiples atenciones y servicios a las mujeres.

El local se ubica en el crucero de Doroteo Arango e Iglesias Calderón y operará de lunes a viernes en horario de 11 de la mañana a las 8 de la noche.

Durante la inauguración la Secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano González, informó que este es el tercer centro “Mujer Total” en la ciudad, lo cual forma parte de un proyecto ideado por el alcalde Rivas Cuéllar con la finalidad de dar mayores y mejores beneficios a las féminas neolaredenses.

Asimismo dijo que en estos centros colaboran conjuntamente Dirección de Bienestar Social, la Dirección de Participación Ciudadana, la Dirección de Salud Municipal, el Instituto Municipal de la Mujer, el INDE y el DIF.

Cabe apuntar que al evento asistieron una gran cantidad de mujeres, mismas que en la voz de la señora Beatriz Fernández Gallardo agradecieron la obra realizada y los servicios que se brindarán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows