El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Inauguran segundo centro comunitario “Más Mujer”

Fue inaugurado el segundo centro comunitario “Mujer Total” en la colonia Villas de Sanmiguel

Al término del evento el alcalde llevó a cabo un recorrido por las instalaciones acompañado de los asistentes. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fue inaugurado el segundo centro comunitario “Mujer Total” en la colonia Villas de Sanmiguel, desde donde se apoyará a las féminas a desarrollarse en diversas actividades y donde incluso podrán colaborar a mejorar el tejido social.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acompañado de diversos funcionarios y mujeres habitantes del sector, puso en marcha este nuevo edificio en el domicilio de San Baltazar 1102.

En su mensaje el alcalde dejó en claro que con esto da cumplimiento a un compromiso de campaña que forma parte de las cinco acciones de su administración municipal, “para que las mujeres tengan el apoyo y ayuden a la reconstrucción del tejido social”, dijo.

Indicó que este será otro programa insignia de su administración, y que se planea abrir más centros de esta índole en otras colonias de la localidad.

En el lugar se impartirán distintos talleres y actividades, estilismo y belleza, repostería, colocación de uñas, colorimetría, computación, taller de auto-defensa, consultas médicas y desnutrición, asesoría jurídica y psicológica, afiliación del seguro para Jefas de Familia, la tarjeta Más Acciones, aparte que se impartirán actividades deportivas y de ejercicio como zumba, karate y tae kwon do, todo esto en horario de lunes a jueves de 9 de la mañana a 7 de la tarde y el viernes de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Acompañaron al alcalde en este evento su esposa y presidenta del DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, así como los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas, y la regidora del sector Alma Rosa Castaño Rodríguez. Asimismo la Secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano González, el director de Bienestar Social, Agustín Chapa Torres, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Laura Rodríguez Garza, y la señora Sandra Joselyn Sáenz, quien dio el agradecimiento por la construcción de dicho edificio a nombre de las vecinas del sector.

Al término del evento el alcalde llevó a cabo un recorrido por las instalaciones acompañado de los asistentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows