El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Inauguran segunda etapa en Campus de Estudio Medio y Medio Superior

El evento se llevó a cabo la mañana de este lunes en las mismas instalaciones del campus

El acto se llevó ante aproximadamente 500 alumnos del plantel, mismos a los que se les pidió cuidar las instalaciones. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión global de más de 35 millones de pesos, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acompañado de importantes autoridades de los tres niveles de gobierno, puso en marcha la segunda etapa del Campus de Estudios Medio y Medio Superior que albergan la Preparatoria “José Vasconcelos” y la Secundaría General Número 13.

El evento se llevó a cabo la mañana de este lunes en las mismas instalaciones del campus, contándose con la asistencia del Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Talancón y del Subsecretario de Educación Media Superior, Miguel Efrén Tinoco Sánchez, así como el delegado federal de la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas, Gerardo Terán Cantú, entre otras personalidades.

Durante el acto el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, refrendó su compromiso con la educación, haciendo hincapié en las inversiones realizadas en el referido campus, que ascienden a 17 millones 165 mil 579 pesos en lo que compete a la preparatoria “José Vasconcelos”, y de 18 millones 048 mil 233 pesos en la Secundaria General Número 13.

Las obras constan de módulos de aulas, cancha polivalente, cancha de fútbol con gradas, sanitarios, bebederos, áreas verdes, las redes de agua y drenaje, entre otros beneficios.

El acto se llevó ante aproximadamente 500 alumnos del plantel, mismos a los que se les pidió cuidar las instalaciones.

Al término del evento las autoridades realizaron un recorrido por el área y en una de las aulas sostuvieron un dialogo con los alumnos, a quienes el alcalde Rivas Cuéllar a seguir adelante en sus estudios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows