El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Inauguran restaurante Morena Linda

El restaurante se localiza en el crucero de Paseo Colón y Ocampo, en la colonia Madero

Dicho negocio fue inaugurado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, estando además presente la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona, y otras distinguidas personalidades. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión de 4 millones de pesos y la generación de 55 empleos directos, fue inaugurado esta mañana el restaurante Morena Linda, en el crucero de Paseo Colón y Ocampo, en la colonia Madero.

Dicho negocio fue inaugurado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, estando además presente la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona, y otras distinguidas personalidades.

La bendición del lugar estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Monseñor Enrique Sánchez Martínez.

El establecimiento cuenta con tres comedores y un salón de evento, con capacidad para 200 comensales, además de amplio estacionamiento. Ofrecerá almuerzos, comidas y cenas.

El propietario es Ramiro Salas, el mismo dueño de los restaurantes La Parrillita, quien informó que el 50 por ciento del menú es similar a los de La Parrillita, y el resto son otros tipos de comida, como cortes, mariscos, guisados, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows