El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Inauguran otro restaurante en la calle Campeche

Se trata de La Portuaria 2.40, el cual se ubica en Campeche 1140 de la colonia Madero y que se especializará en venta de carnes, aves y mariscos

El alcalde acompañó a los propietarios de este negocio en el corte del listón inaugural y la respectiva bendición. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Otro restaurante situado sobre lo que ya representa el corredor gastronómico de la calle Campeche fue inaugurado esta mañana por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Se trata de La Portuaria 2.40, el cual se ubica en Campeche 1140 de la colonia Madero y que se especializará en venta de carnes, aves y mariscos, así como las tradicionales bebidas.

El alcalde acompañó a los propietarios de este negocio en el corte del listón inaugural y la respectiva bendición, así como en el recorrido por las instalaciones, donde también estuvieron conocidos de los dueños.

En su mensaje el alcalde dijo sentirse satisfecho de que se siga invirtiendo en el sector gastronómico de la ciudad, el cual sigue creciendo y que esto es una clara muestra de como se mantiene la confianza en las inversiones en la ciudad.

El local cuenta con 25 mesas y una gran barra y se augura que tendrá un gran éxito ya que es muy acogedor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows