El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Inauguran “Mi Tienda del Ahorro”

“Mi Tienda del Ahorro”, perteneciente a la cadena HEB, y estará situada al norponiente de la ciudad

La ceremonia de inauguración oficial de este nuevo establecimiento corrió a cargo del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una gran asistencia de clientes, y además la presencia de autoridades municipales, fue inaugurada “Mi Tienda del Ahorro”, perteneciente a la cadena HEB, y situada al norponiente de la ciudad.

La ceremonia de inauguración oficial de este nuevo establecimiento corrió a cargo del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien estuvo acompañado de miembros del Cabildo y directivos de la cadena comercial, la cual es la quinta en Tamaulipas, y la número 17 a nivel nacional, dentro del concepto económico, pero a la vez la número 63 de la cadena HEB.

La nueva tienda ocupa 119 empleados, más aparte los directivos.

En su mensaje en el acto protocolario el alcalde agradeció la confianza de los comerciantes por seguir apostándole a la inversión en Nuevo Laredo, haciendo notar que en lo que va de su administración se han generado una considerable cantidad de empleos.

Por su parte el director general de HEB México, Fernando Martínez, se mostró complacido, de que aún sin publicidad, mucha gente estuviese en la tienda desde temprana hora. Asimismo agradeció al personal la confianza para llevar a cabo este nuevo proyecto.
En la ceremonia también estuvieron Carlos Ibarra, director nacional de “Mi Tienda del Ahorro”; Oscar García, gerente regional; Víctor Rivera, gerente general y el padre Rogelio Lozano, quien dio la bendición.
Tras la inauguración el alcalde y la comitiva realizaron un recorrido por las instalaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows