El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Inauguran mercado municipal NLD

El nuevo mercado estará abierto de jueves a domingo

El padre Roberto Garza hizo la bendición del mercado, deseando que todos los que inician en esta nueva aventura tengan prosperidad. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, Enrique Rivas, inauguró el nuevo Mercado Municipal NLD.

En su discurso el alcalde explicó que este mercado nace de acuerdo a las necesidades que tenían comerciantes irregulares que se instalaba en la vía pública para vender frutas y verduras.

Destacó la participación del regidor, Carlos Bulas para poder gestionar este mercado que viene a darle orden y espacio a estas personas que ahora tienen un lugar digno y bien acondicionado.

El padre Roberto Garza hizo la bendición del mercado, deseando que todos los que inician en esta nueva aventura tengan prosperidad.

El nuevo mercado estará abierto de jueves a domingo, se cobrará una cuota de colaboración de 30 pesos por día.

Estuvieron presentes los regidores Carlos Bulás Villarreal regidor, Alfredo Guarneros, regidor del sector, y Juan José Zárate Quezada, quedando Sergio Bulás como administrador del mercado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows