El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Inauguran Liga Municipal de Béisbol Femenil

Con la participación de 8 conjuntos, quedo oficialmente inaugurada la tercera edición de la Liga Municipal de Béisbol Femenil de la categoría libre

El evento tuvo lugar en las instalaciones del parque Lincoln. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de 8 conjuntos, quedo oficialmente inaugurada la tercera edición de la Liga Municipal de Béisbol Femenil de la categoría libre.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del parque Lincoln, el cual esta localizado dentro del complejo de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde estuvo presente para hacer el primer lanzamiento, el director de deportes municipal, Said Galindo.

Además durante este acto se premiaron a los maestros que apoyan esta iniciativa, en el que torneo a torneo más mujeres se unen a este liga para demostrar sus habilidades dentro del terreno de juego.

Cabe mencionar que el certamen se desarrolla a ocho jornadas, en un ida y vuelta, en donde actualmente el equipo monarca son las Diamonds, por lo que se espera un campeonato bastante entretenido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows