El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Inauguran la Capilla de Adoración Perpetua

Monseñor Enrique celebró una misa en el Convento de las Madres Adoratrices

Al concluir la eucaristía, la ostia consagrada fue trasladada por un gran contingente de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un gran acontecimiento para la iglesia católica sucedió ayer, al ser inaugurada y entrar en funciones la Capilla de Adoración Perpetua que se construyó en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen; lugar que monseñor Enrique Sánchez Martínez obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo consideró un hospital donde poder sanar las penas espirituales ya que permanecerá abierta las 24 horas del día.

La ostia consagrada

Está celebración inició a las 11:00 de la mañana, con una misa que celebró monseñor Enrique en el Convento de las Madres Adoratrices, templo en el cual, estuvo presente la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Carmen y los diferentes grupos de adoradores, además de los Caballeros de Colón.

Al concluir la eucaristía, la ostia consagrada fue trasladada por un gran contingente de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Las calles que se recorrieron fueron Reynosa, 15 de septiembre, Santos Degollado, Madero y Justo Sierra. Asu pasó personas que se encontraban en negocios, casas de cambio, parroquias, escuelas y hasta los pequeños de la casa hogar tuvieron oportunidad de ver el traslado del Santísimo Sacramento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows