El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Inauguran edificio del Sindicato de Maquiladoras

El inmueble se ubica en Lago de Xochimilco 5408 del fraccionamiento Los Encinos

Este viernes al mediodía se cortó el listón inaugural. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Con la presencia del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, así como del dirigente estatal de la CTM, Edmundo García Román, y demás líderes del sector obrero, se llevó a cabo la inauguración formal del edificio del Sindicato Local de Trabajadores de la Industria Maquiladora de Nuevo Laredo.

Fue este viernes al mediodía cuando se cortó el listón inaugural del moderno edificio construido por la directiva del gremio maquilador, que encabeza Luis Eduardo Martínez López, y el cual se ubica en Lago de Xochimilco 5408 del fraccionamiento Los Encinos.

En el acto también estuvo presente la diputada federal Yahleel Abdala Carmona, así como el dirigente local de la CTM, Félix Alberto Alemán y otras personalidades.

Tras el corte del listón se realizó un recorrido por las instalaciones y posteriormente se celebró una ceremonia formal en el salón de eventos situado en la planta alta del edificio.

Ahí se destacó el esfuerzo de la directiva del gremio en la construcción de tan importante edificio, el cual está al servicio de todos los trabajadores del sector maquilador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows