El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.50

Inauguran Congreso Dental Tamaulipeco

Tras la inauguración del evento se inició con el ciclo de conferencias, mismas que se mantendrán hasta el sábado.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar calificó de importante este tipo de eventos, porque generan una buena promoción de la ciudad. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Juan Rodríguez Contreras / Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Con la participación de dentistas de diversas poblaciones del país, así como estudiantes en el ramo dental, se puso en marcha el Congreso Dental Tamaulipeco en esta ciudad fronteriza.

Dicho evento fue inaugurado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, esto en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, estando junto a él en el presídium importantes médicos odontólogos como Rafael Vidaurri, Pedro Luis Estrella, Arnoldo Portillo, Rodolfo Ramos y Guillermo Loza.

Al término de la ceremonia protocolaria el alcalde Enrique Rivas Cuéllar calificó de importante este tipo de eventos, porque generan una buena promoción de la ciudad.

“Es importante que la ciudad sea sede, después de tantos años regresar el Congreso Dental Tamaulipeco por supuesto que habla bien de la ciudad, generando todas las facilidades para que se promueva la ciudad ante visitantes de otros estados, nos alienta y nos motiva a seguir llevando a cabo este tipo de eventos”, señaló.

Tras la inauguración del evento se inició con el ciclo de conferencias, mismas que se mantendrán hasta el sábado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows