NUEVO LAREDO, TAM.- Tres obras de pavimentación con concreto hidráulico fueron inauguradas por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, esto en la colonia la Voluntad y Trabajo 3.
El alcalde llevo a cabo dichas acciones acompañado de vecinos del sector que agradecieron los trabajos realizados.
Igualmente estuvieron presentes síndicos, regidores y funcionarios municipales.
La primera obra puesta en marcha fue en calle Missouri entre Los Mayas y General Cedillo cuya superficie es de 851 metros cuadrados e inversión de 1 millón 130 mil 602 pesos.
Posteriormente se inauguró la de Río San Lorenzo entre Los Mayas y Bajío con superficie de 2 mil 238 metros cuadrados e inversión de 2 millones 874 mil 465 pesos y finalmente en Rio Suchiate entre Los Mayas y Bajío con superficie de 3 mil 075 metros e inversión de 3 millones 719 mil 023 pesos.
Todas las obras incluyen filtros, guarniciones, banqueta, cambio de Tomás de agua, descargas de drenaje sanitario, renivelacion de pozos de visita, asi como suministro y colocación de nomenclaturas restrictivas.