El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Inaugura Rivas nueva refaccionaria

Se llevó a cabo la inauguración del nuevo establecimiento en el que se ofrecerán todo tipo de auto-partes

La tienda representa la 161 que la empresa pone en funcionamiento en la República Mexicana. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una nueva empresa dedicada a la venta de refacciones automotrices fue inaugurada la tarde de este lunes por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Se trata de Rolcar Servipartes Automotrices, la cual se ubica en Cesar López de Lara 2324, sitio hasta donde acudió el munícipe para cortar el listón inaugurar de dicho negocio, que representa la 161 que la empresa pone en funcionamiento en la República Mexicana.

Ante la señora María Teresa López, presidenta del grupo, y Jesús López López, director de tiendas, se llevó a cabo la inauguración del nuevo establecimiento en el que se ofrecerán todo tipo de auto-partes.

En su mensaje el alcalde dijo sentirse contento por la apertura de este nuevo comercio, pues con ello se generan más empleos y a la vez se refrenda la confianza en las inversiones en la ciudad.

“Esto es una extraordinaria señal de confianza, de que las cosas van por buen camino en materia económica”, comentó Rivas Cuéllar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows