El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Inaugura Rivas dispensario médico al sur de la ciudad

El dispensario se ubica en la colonia Valles del Paraíso

Tras la inauguración el alcalde e invitados realizaron un recorrido por el lugar, constatándose la gran modernidad que impera en el mismo. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión de más de 8 millones de pesos el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar inauguró un dispensario médico en la colonia Valles del Paraíso.

Fue el propio alcalde, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, quien encabezó el corte de listón de dicha obra que beneficiará a los habitantes del sector y zonas circunvecinas.

El dispensario se ubica en Nogales entre Duraznos y Ciruelos, a un lado de un centro recreativo y está sobre una superficie de 1,773 metros cuadrados, con un edificio de 476 metros cuadrados de construcción.

El lugar cuenta con recepción, oficinas administrativas, farmacia, consultorios, sala de uso múltiples, sanitarios y demás, todo con un costo de 8 millones 215 mil 743 pesos.

Tras la inauguración el alcalde e invitados realizaron un recorrido por el lugar, constatándose la gran modernidad que impera en el mismo.

PONEN EN MARCHA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

Posteriormente el alcalde Enrique Rivas Cuéllar y su comitiva acudió a la escuela primaria “Mario Aguilera Dorantes” turno matutino y “Eusebio Salas Peralta” turno vespertino, para poner en marcha una campaña de reforestación en centros educativos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows