El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Inaugura Gobernador pavimentación de acceso a recinto fiscalizado

Esta obra beneficiará ampliamente a agentes aduanales y transportistas de la localidad

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar agradeció el respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la realización de esta obra, e igualmente hizo notar el respaldo del gobierno federal. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró este mediodía la pavimentación al recinto fiscalizador del Puente Internacional Número Tres “Del Comercio Mundial”, obra que beneficiará ampliamente a agentes aduanales y transportistas de la localidad.

Acompañado del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, así como de la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona; el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, y el encargado del despacho de la Secretaría de Economía de Tamaulipas, Jesús Rafael Villarreal, el mandatario estatal puso en marcha dicho proyecto en el cual se invirtieron 8 millones de pesos en dos etapas, consistiendo en un total de 4 mil 223 metros cuadrados, que incluyen además señalizaciones.

La obra fue agradecida por el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Edgardo Pedraza Quintanilla, quien dijo que esto facilitará los trámites a los agentes aduanales, y el paso de mercancías a los transportistas.

Por su parte el alcalde Enrique Rivas Cuéllar agradeció el respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la realización de esta obra, e igualmente hizo notar el respaldo del gobierno federal.

A su vez el mandatario tamaulipeco celebró la visión del alcalde Enrique Rivas al realizar esta obra en coordinación con los empresarios del ramo del comercio exterior, a quienes dijo que en breve dará a conocer un importante proyecto para seguir impulsando a Tamaulipas, y sobre todo a Nuevo Laredo.

Durante el evento también estuvieron presentes en el presídium, la Cónsul de México en Laredo, Texas, Carolina Zaragoza, y el presidente de la Central de Servicios de Carga, Roberto Quintanilla Buendía. Igualmente hicieron acto de presencia autoridades de los tres niveles de gobierno y reconocidos agentes aduanales y transportistas de la localidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows