El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Inaugura alcalde puente Canseco

Se realizó la inauguración de esta importante obra dará solución a problemas viales que se registraban en el crucero de Segundo Anillo Periférico y Bulevar Canseco

La obra consta de una superficie de 5 mil 713 metros cuadrados y una inversión total de 43 millones 021 mil 564 pesos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión de más de 43 millones de pesos, fue inaugurado esta mañana el puente vehicular Canseco, por parte de autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Ante un nutrido grupo de vecinos del sector, a quienes no les importó el frío, se realizó la inauguración de esta importante obra que dará solución a problemas viales que se registraban en el crucero de Segundo Anillo Periférico y Bulevar Canseco.

La obra consta de una superficie de 5 mil 713 metros cuadrados y una inversión total de 43 millones 021 mil 564 pesos.

El puente se ubica sobre el Segundo Anillo Periférico ypasa por encima del Bulevar Canseco, y ayudará a agilizar el cruce de camiones de carga pesada sobre la primera ruta citada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows