El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Inaguran temporada de la Liga Infantil y Juvenil Sertoma

Con la participación de 13 equipos, quedo oficialmente inaugurada una temporada más de la Liga Infantil y Juvenil Sertoma de Nuevo Laredo

Las festividades ante tal acontecimiento iniciaron con un desfile por las diferentes calles de la ciudad. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de 13 equipos, quedo oficialmente inaugurada una temporada más de la Liga Infantil y Juvenil Sertoma de Nuevo Laredo, la cual llevará como nombre la del presidente municipal “Oscar Enrique Rivas Cuellar”.

Las festividades ante tal acontecimiento iniciaron con un desfile por las diferentes calles de la ciudad, cuyo inicio fue desde la Plaza Hidalgo, para luego dar pie a la ceremonia protocolaria dentro de las instalaciones del campo del mencionado circuito.

Durante el evento estuvo presente la regidora Hilda Quiroga, en representación del alcalde Enrique Rivas Cuellar, además de Juan Moreno, director del distrito número 8 de Liga Pequeñas de la Región 2 de Tamaulipas, entre otras personalidades, en donde también estuvo la mascota oficial del equipo de los Tecolotes de los Dos Laredos, como es “Tico el Teco” para animar el ambiente.

Una vez hecho los honores a la enseña nacional y al escudo de Tamaulipas, se realizó la entrega de reconocimientos a lo más sobresaliente de la pasada temporada, en el que algunos de los galardonados fueron Los Saraperos con el primer lugar en la categoría 11-12 años.

Después se nombre a Enrique García, integrante del comentado conjunto, como el mejor guante de la mencionada división, en tanto que en la 7-8 años de Pre-Moyote, los monarcas fueron Los Marineros.

También en la menor de 9-10 años, los triunfadores fueron Los Leones, mientras que en la 5-6 años, los vencedores fueron Los Cachorros, quienes demostraron un gran nivel en toda la campaña.

Por otro lado, el actual presidente de Sertoma, Oscar Mendoza mencionó como una primicia que por primera vez la liga será anfitrión de un nacional de 9-10 años del 14 al 20 de junio del presente año, la cual llevará como nombre “Chendo Méndez”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows