El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

IMSS rehabilita sistemas de aire acondicionado

Esta acción vendrá a fortalecer la atención que se ofrece diariamente a los derechohabientes

Este programa se encuentra enmarcado dentro del Plan de Infraestructura Delegacional 2017. / [Reynaldo García/Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, continúa entregando avances del programa de reparación integral y mantenimiento a los sistemas de aire acondicionado, con la finalidad de ofrecer espacios hospitalarios dignos y confortables a la población derechohabiente y trabajadores.

El delegado regional del IMSS, Roberto Hernández Báez, informó que este programa se encuentra enmarcado dentro del Plan de Infraestructura Delegacional 2017, y tiene como objetivo central impactar positivamente en el servicio que se ofrece en las unidades médicas y administrativas ubicadas a lo largo y ancho de esta delegación regional.

“Gracias al apoyo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, y de nuestro director general, Mikel Arriola Peñalosa, las unidades de primer y segundo nivel de atención en Tamaulipas, son objeto de un programa integral de reparación y mantenimiento a los equipos y sistemas de aires acondicionados”, expresó.

Añadió que ello vendrá a fortalecer la atención que se ofrece diariamente a cerca de dos millones de derechohabientes, como a 12 mil trabajadores del seguro social, ya se repararon los aires acondicionados del HGZ 15 y la UMF 40 de Reynosa, del HGZ 13 y las UMF 36 y 39 de Matamoros, y de la UMF 16 de Altamira.

Al mismo tiempo señaló que continuarán con los trabajos en la UMF 33 de Reynosa, y el HGZ 11 y la UMF 78 de Nuevo Laredo; mientras que en el HGR 6 y la UMF 77 de ciudad Madero, se trabaja en una rehabilitación mayor a todo el sistema de agua helada para mejorar la capacidad de enfriamiento.

Precisó que los trabajos en Nuevo Laredo y ciudad Madero, son los que presentan mayor prioridad, dada las condiciones en que se encuentran sus equipos de aire acondicionado, por lo que se realiza una reparación a fondo, que resolverá una demanda recurrente de derechohabientes y trabajadores.

“Reconozco la valiosa colaboración de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social que encabeza la diputada local, doctora Beda Leticia Gerardo Hernández, por el apoyo de los trabajadores que han estado laborando con ciertas incomodidades, en tanto avanzan los trabajos correspondientes”, subrayó.

Hernández Báez agregó que de manera simultánea los trabajos siguen en el resto de las clínicas y hospitales, ubicados en las diferentes zonas médicas en que se compone la delegación regional, para que antes de que concluya el año se pueda contar con espacios más confortables, al ofrecer los diferentes servicios médicos y administrativos a la población derechohabiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows