El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

IMSS recomienda a embarazadas evitar alcohol, tabaco y hacer ejercicio

Es de importancia que las mujeres embarazadas acudan con regularidad a las citas mensuales, para tener una atención preventiva y médica oportuna durante la etapa del embarazo

La UMF No. 78 del IMSS está ubicada en Aquiles Serdán y Washington o llamar al teléfono 8677148150. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 78 del IMSS en Nuevo Laredo hizo un llamado a las mujeres embarazadas para que acudan mensualmente con su médico familiar o especialista, a fin de proteger la vida de la madre y su bebé.
Julián del Carmen Granados, director de dicha institución médica destacó la importancia de las citas mensuales, las cuales tienen como propósito brindar atención preventiva y médica oportuna durante la etapa del embarazo.

“Recomendamos a las madres llevar una alimentación balanceada, realizando tres comidas completas al día, las que incluyan todos los grupos alimenticios como frutas, verduras y particularmente, aquellos que son ricos en calcio, hierro y ácido fólico”, señaló.

También exhortó a las mujeres embarazadas a usar ropa cómoda y holgada, zapatos de tacón bajo, así como eliminar hábitos nocivos como fumar, tomar alcohol u otras sustancias ilegales, y especialmente no automedicarse.

La UMF No. 78 del IMSS está ubicada en Aquiles Serdán y Washington o llamar al teléfono 8677148150.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows