El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

IMSS participa en Semana de Salud

El Seguro Social instalará un puesto de vacunación en su clínica de adscripción

Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) participará en la Tercera Semana Nacional de Salud a llevarse a cabo del 7 al 13 de octubre, donde habrá aplicación de vacunas, suministro de sobres de Vida suero oral, vitaminas y desparasitantes, además de pláticas informativas de atención preventiva.

El doctor Juan de Dios Nieto, encargado de la Unidad de Medicina Familiar 78 de IMSS informó que bajo el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, el Seguro Social instalará un puesto de vacunación en su clínica de adscripción, donde suministrarán sobres de Vida Suero Oral, dosis de vitamina “A“, Albendazol y ácido fólico.

“Uno de los principales objetivos de esta campaña, es prevenir la transmisión del virus del papiloma humano (VPH), precursor del cáncer cervicouterino (CaCu) en la mujer, motivo por el que se estará acudiendo a las escuelas primarias de responsabilidad institucional para aplicar el refuerzo”, dijo.

Además se aplicará la vacuna SRP triple viral a los niños y niñas de primer año de primaria, y la primera dosis a los niños de un año de edad, se buscará completar el esquema de inmunizaciones de la Cartilla Nacional de Vacunación.

Destacó que durante esta jornada se realizarán acciones en beneficio de la población derechohabiente y no derechohabiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows