El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

IMSS ofrece ‘Jornadas de Vasectomía sin Bisturí 2019’

- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), estará llevando a cabo hasta el viernes 14 de junio, las “Jornadas de Vasectomía sin Bisturí 2019”

El IMSS comenzará el viernes las “Jornadas de Vasectomía sin Bisturí 2019”. [Cortesía]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), estará llevando a cabo hasta el viernes 14 de junio, las “Jornadas de Vasectomía sin Bisturí 2019”, con el objetivo de fomentar en la población masculina éste método de planificación familiar seguro y confiable.

El doctor, Julián del Carmen Granados director de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 78 del IMSS, señaló que con este procedimiento se puede cancelar de forma definitiva el ciclo reproductivo en el varón.

“Nuevamente las clínicas de primer nivel de atención en esta ciudad, se coordinan para realizar una campaña de vasectomías sin bisturí, que cada año tienen mayor aceptación por parte de la población masculina, que ya está satisfecha con los hijos que tiene”, indicó.

Agregó que hay una buena cantidad de varones que deciden adoptar este método de planificación familiar que es el más conveniente y seguro, donde además no expone a su esposa o pareja a que se realice la salpingoclasia.

Destacó que estas jornadas de Vasectomías sin Bisturí 2019, se llevarán a cabo en la UMF 78, donde ya pueden registrarse los pacientes derechohabientes y no derechohabientes, que deseen concluir su ciclo reproductivo.

Reveló que la vasectomía sin bisturí en un procedimiento que dura aproximadamente 30 minutos, se utiliza anestesia local y es ambulatorio, es decir, los pacientes no requieren hospitalización, ya que únicamente se cortan los conductos deferentes, y con ello se elimina el riesgo de concebir de forma permanente.

Asimismo manifestó que la campaña está dirigida a hombres de 25 a 55 años de edad, sobre todo que ofrece las ventajas de que no interfiere la actividad sexual.
La campaña será en las UMF 78 y UMF/UMAA 76 .

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows