El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

IMSS ofrece desparasitantes

Los niños menores de 5 años son los más propensos a padecer de parásitos

Recomiendan a los padres de familia desparasitar por lo menos dos veces al año a sus hijos y de ser posible a toda la familia. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La temporada de canícula, es una época propicia para la aparición de parásitos intestinales, por ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda el lavado constante de manos y evitar comer en lugares insalubres, entre otras importantes sugerencias para evitar estos parásitos en el organismo.

Patricia Lumbreras, enfermera del IMSS dijo que son los niños menores de 5 años los más propensos a padecer de parásitos, por lo que recomendó a los padres de familia desparasitar por lo menos dos veces al año a sus hijos y de ser posible a toda la familia.

“El IMSS siempre tiene a disposición de los derechohabientes desparasitantes, éstos se recomiendan aplicar por lo menos una vez al año, de esta manera se desintoxica el cuerpo; es muy común que por comer cosas que no están debidamente elaboradas aparezcan las infecciones gastrointestinales”, afirmó.

La enfermera agregó que los parásitos intestinales son una enfermedad producida por pequeños organismos que invaden el intestino de las personas y de ahí pueden pasar a otros órganos del cuerpo produciendo complicaciones graves.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows