El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

IMSS ofrece cursos de manualidades

Son seis cursos y talleres los que están ofreciendo a la población

Estos cursos los ofrece actualmente el Centro de Seguridad Social (CSS), del IMSS. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por medio de los cursos de belleza, repostería, computación y manualidades, la ciudadanía al terminar el curso puede poner un pequeño negocio, y de esa manera aportar algo en la economía familiar, estos cursos los ofrece actualmente el Centro de Seguridad Social (CSS), del IMSS.

Lo anterior lo dio a conocer, Claudia González Martínez administradora del CSS, quien agregó que son seis cursos y talleres los que están ofreciendo a la población, ya que también pueden estudiar danza, música, deportes y natación.

“Hay espacio y tiempo para que todas las personas que quieran inscribirse lo hagan cuanto antes. Uno de los cursos más demandados, a pesar del frío es la natación, porque cuenta con instalaciones climatizadas, y no se siente tanto frío”, señaló.

“Contamos con guardería para todas las madres solteras, padres de familia con hijos de un año y medio, y que deseen estudiar cualquiera de estos cursos, el cuidado de los niños es solo durante su horario de clase”, explicó.

González Martínez dijo que los requisitos que se solicitan son: copia de acta de nacimiento, Curp , identificación, comprobante de domicilio, tarjeta de citas o ADIMSS donde venga su número de Seguridad Social, los costos de los cursos varían.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows