El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

IMSS ofertará 330 plazas a médicos especialistas

Los médicos que decidan acudir llegan directamente a su base, en un Hospital o Unidad de Medicina Familiar

El titular del IMSS en la entidad, doctor Roberto Hernández, anunció la oferta de plazas para médicos especialistas. [Agencias]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Un total de 330 plazas para médicos especialistas ofertará desde hoy la Delegación Regional Tamaulipas del IMSS y el Sindicato en el proceso nacional de reclutamiento, que se efectuará durante 15 días en la ciudad de México.

La oferta será encabezada por el titular del IMSS en la entidad, doctor Roberto Hernández Báez y un completo equipo de promotores estará haciendo labor de convencimiento entre los médicos especialistas de todo el país.

“Quienes puedan concurrir a este evento nacional, podrán elegir los Hospitales y Unidades de Medicina Familiar de Tamaulipas que quieran tener como su lugar de trabajo”, expresó.

El funcionario manifestó que gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, abrieron un stand muy atractivo para dar información detallada de los beneficios que están ofreciendo a los médicos especialistas.

Destacó que la oferta es muy interesante y muy competitiva, ya que la mayoría de las plazas son de base inmediata, es decir, los médicos que decidan acudir llegan directamente a su base, en un Hospital o Unidad de Medicina Familiar.

“Así mismo contamos con el apoyo de presidentes municipales y de empresas locales de automóviles y vivienda, que estarán ofreciendo créditos inmediatos para estimular aún más la decisión de los especialistas interesados”, dijo.

El funcionario federal, agregó que esta delegación regional abarca 43 municipios de Tamaulipas, cuatro del norte de Veracruz y atiende a derechohabientes de los estados de San Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro.

Es la que más requiere fortalecer su plantilla de especialistas, principalmente para la zona de Reynosa, dada la necesidad de abrir la segunda etapa del Hospital General Regional número 270, y de paso cubrir las vacantes por jubilaciones y cambios de adscripción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows