El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

IMSS atenderá solo urgencias en jueves y viernes

Estarán de asueto las Unidades de Medicina Familiar 76 y 78, así como el Hospital General de Zona 11, la Subdelegación y la Guardería Ordinaria 001

El doctor, Alejandro Soto Villa director del Hospital General 11, manifestó que solamente el área de urgencias estarán trabajando. [Cortesía]
Daniel Sandoval /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se informa a la población derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que este jueves y viernes santos tanto las Unidades de Medicina Familiar 76 y 78, así como el Hospital General de Zona 11, la Subdelegación y la Guardería Ordinaria 001, estarán de asueto.

El doctor, Alejandro Soto Villa director del Hospital General 11, manifestó que solamente el área de urgencias de las dos unidades médicas y del hospital estarán trabajando con guardias ya establecidas con médicos y enfermeras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows