El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

IMSS atenderá solo en urgencias el lunes

El descanso de ese día se debe a que el día 5 de febrero se conmemora la Promulgación de la Constitución de México que cae en martes, por lo que se cambia para el día lunes

Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este próximo lunes 4 de febrero por ser marcado como día de asueto, tanto el Hospital General de Zona 11 como las Unidades de Medicina Familiar 76 y 78 del Seguro Social, brindarán atención médica solamente en el área de urgencias, reanudando las labores de manera normal el martes 5.

Lo anterior lo manifestó el doctor, Alejandro Soto Villa, director del Hospital General de Zona del IMSS, quien agregó que ese día tampoco laborarán en la Guardería 001, ni en el Centro de Seguridad Social (CSS), la Subdelegación Administrativa también permanecerá cerrada.

“El 4 de febrero el Seguro Social trabajará con guardias, por lo que se informa a la población derechohabiente que solamente contaremos con el servicio de urgencias, tanto en el hospital como en las dos unidades médicas”, apuntó.

Añadió que el descanso de ese día se debe a que el día 5 de febrero se conmemora la Promulgación de la Constitución de México que cae en martes, por lo que se cambia para el día lunes, por tal motivo es día de asueto, el área de consulta también se reanuda el martes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows