El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Impulsarán proyecto de construcción de hoteles

El sub Secretario de Turismo estableció lo anterior al ser consultado acerca de la capacidad hotelera con que cuenta nuestro estado y sobre aquellos planea de ampliación y construcción de hoteles en diferentes zonas de nuestro estado.

La frontera chica está lista para recibir a visitantes, en la zona de Mier, Miguel Alemán y Camargo, lo mismo que en el resto del estado, concluyó. [Agencias]
Armando Castillo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La infraestructura hotelera en Tamaulipas tiene en marcha varios proyectos y en planes de construcción otros más en diferentes municipios, señaló José Luis Martínez Portilla, luego de indicar que este tema preocupa y ocupa a las autoridades estatales.

Sub Secretario de Turismo:  “Hemos hecho algunos recorridos por diferentes municipios del estado, en dónde existen proyectos que se han reactivado, y planes de construcción de nuevos hoteles con lo cual la infraestructura para atender al turismo, se habrá de fortalecer en la entidad en los próximos años”, señaló.

El sub Secretario de Turismo estableció lo anterior al ser consultado acerca de la capacidad hotelera con que cuenta nuestro estado y sobre aquellos planea de ampliación y construcción de hoteles en diferentes zonas de nuestro estado.

“Hay obras de reactivación de construcción de hoteles en municipios como Altamira y Matamoros, lo que viene a aumentar el número de espacios en zonas consideradas para turismo de playa y sol, aunque también, se tienen otros proyectos de construcción en la zona de la llamada frontera chica en el norte de Tamaulipas, indicó.

Es un tema que nos preocupa y ocupa mucho, promover nuestro Estado para que venga más inversión, algunos ya siguen, se habían parado, retomaron sus obras para seguir adelante, pero si lo estamos viendo con las asociaciones de hoteleros para promover y que vengan más inversiones, agregó.

Hemos hecho una gira en todo lo que es la zona fronteriza desde Nuevo Laredo y hasta Matamoros por espacio de dos semanas, viendo el ánimo y dándonos cuenta que se respira ya la intención de la gente quiere comenzar a actuar y de ocuparse al respecto, dijo.

“Fue una buena gira porque descubrimos lugares históricos e importantes, edificios emblemáticos importantes que tenemos que dar a conocer”, señaló.

Estamos trabajando con lo que es la Frontera Chica para hacer unas rutas turísticas. Ellos mismos ya tienen planeado y ya están listos para recibir a visitantes, en la zona de Mier, Miguel Alemán y Camargo, lo mismo que en el resto del estado, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows