El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Impulsarán en Foro a las Micro y Pequeñas Empresas

Desde la Administración estatal se está impulsando el interés de que se aprovechen especialmente dos renglones considerados estratégicos como son el ecoturismo y las agroindustrias, favoreciendo con ello los renglones del Desarrollo Rural y el crecimiento en materia energética.

La introducción al mercado local de alrededor de 2,200 productos elaborados en la Pequeña y Mediana Empresa, será impulsada con eventos de promoción que se han amarrado con empresas locales, dijo Héctor Javier Martínez Rivera.. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Instituciones públicas y financieras, participarán en el tercer foro “Tam emprende” que se desarrollará la próxima semana en esta capital, y donde también habrán de tomar parte 120 empresas, señaló Héctor Javier Martínez Rivera, Director General de Programas Sectoriales e Impulso PYME.

“Se trata de resaltar lo que se está haciendo en Tamaulipas y en donde más de 120 empresas del estado van a participar, buscamos impulsar el consumo de lo nuestro y dejar en claro lo importante que es el emprendedor o empresarios que van a comenzar un nuevo negocio”, señaló.

Dijo que desde la Administración estatal se está impulsando el interés de que se aprovechen especialmente dos renglones considerados estratégicos como son el ecoturismo y las agroindustrias, favoreciendo con ello los renglones del Desarrollo Rural y el crecimiento en materia energética.

Aparte de que se busca consolidar el crecimiento desde el sector académico involucrando en estos proyectos a las universidades, también se trabaja en dar un enfoque empresarial incorporando a estás actividades no solo a los universitarios, si no también a los empresarios con espíritu emprendedor, agregó.

“El desarrollo emprendedor desde las universidades para que profesionistas encuentren herramientas para incorporarse al sector emprendedor”, este es uno de los objetivos de este tipo de Foros en donde también se van a exponer productos que se están generando en las Micro y Pequeñas Empresas, apuntó.

Destacó que hacer este tipo de eventos es mostrar lo que se puede hacer, desarrollar proyectos es importante que se vaya a acudir a este evento para poder entrar, herramienta que permita dar a conocer sus necesidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows