El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Impulsará Tec proyectos humanos

Buscan en cada semestre proyectos más humanos, acordes a las necesidades de la sociedad

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Proyectos más humanos, acordes a las necesidades que necesite la sociedad, es lo que se quiere crear por estudiantes de las carreras de electrónica y mecatrónica del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, manifestó Juan Guzmán, responsable de esta área.

Indicó que después de la elaboración y presentación de los proyectos, se requiere de la retroalimentación de parte de empresas y publicidad en general para saber qué proyecto vendrían a cubrir una necesidad en el sector salud, ecología, entre otras áreas.

“Lo que buscamos en cada semestre, es que se pueda cubrir alguna necesidad que existe para beneficio de la sociedad, por eso es que los alumnos ya trabajan en ello, en bien de la ecología, de la salud, de los animales”, dijo.

Aunque las exposiciones de proyectos más humanizados se realizan en las instalaciones del Tecnológico, es importante que se efectúe una retroalimentación, por ello, se invita alas empresas o público en general aportar ideas u opiniones que puedan mejorar el servicio que los futuros profesionistas ofrecen en sus trabajos semestrales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows