El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Impulsará Facebook a mujeres emprendedoras

Mediante el proyecto “Ella Aprende Ella Emprende” en alianza con Crea México, se impartirán talleres sobre el uso de Facebook como herramienta para negocios

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook, en alianza con Crea México, lanzará el proyecto “Ella Aprende Ella Emprende” que tiene como objetivo impulsar los negocios de las mujeres y afianzar sus estrategias de mercadotecnia, al utilizar las herramientas disponibles en esta red social.

Mediante la realización de talleres, se entrenará a los formadores de Crea para llevar a todos los rincones de México conocimientos sobre privacidad, seguridad en internet y el uso de Facebook como herramienta para negocios.
Los temas impartidos les permitirán impulsar sus negocios, ampliar su cobertura, mejorar sus ventas, así como hacer más grande y eficiente la relación con sus clientes.

Los talleres iniciarán en mayo en las ciudades de Toluca, Tlalnepantla (Estado de México), Mérida (Yucatán), Pachuca (Hidalgo) y la capital de Querétaro.

Zhaira Franco, gerente de Emprendimiento de Facebook México, dio a conocer que con el taller se buscará que “cada emprendedora tenga un pensamiento crítico sobre su propio negocio, además de facilitarles información para utilizar Facebook y sus herramientas de una manera estratégica”.

“Ella Aprende Ella Emprende”, también forma parte del programa “#EllaHaceHistoria”, lanzado por Facebook e Instagram el año pasado, el cual busca dar visibilidad a las historias de mujeres emprendedoras, celebrarlas y capacitarlas.

En México, tres de cada 10 empresas con registro ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pertenecen a mujeres, y de los cuatro millones 936 mil empresas del país, alrededor de 1.5 millones nacieron por la visión empresarial de una mujer, según datos del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM).

De acuerdo con ONU Mujeres, las desigualdades en América Latina en distribución, acceso y control de los recursos productivos, explican las limitaciones que enfrentan las mujeres para emprender iniciativas económicas y generar ingresos propios que posibiliten la autonomía en sus decisiones.

Estos son derivados de trabajo, tierra, capital, información, tecnología, recursos naturales y vivienda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows