El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Impulsan seguridad canina en Puente 2

Los oficiales caninos dispondrán de mejores espacios cuando finalice la modernización de la Garita del Puente Internacional 2

El equipo que forman un oficial hombre, o mujer, y un oficial canino es denominado como Binomios. [Reynaldo García/ | Líder Informativo]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los oficiales caninos dispondrán de mejores espacios cuando finalice la modernización de la Garita del Puente Internacional 2, una obra programada para terminarse el 30 de octubre.

En los Puentes Internacionales 1 y 2 que conforman a la aduana de Nuevo Laredo, pueden observarse a los caninos que disponen de un rango de oficiales, como los hombres y mujeres que son Oficiales de Comercio Exterior y quienes participan en las inspecciones de los vehículos que circulan diariamente, además de revisar las mercancías que son adquiridas por los automovilistas en Laredo, Texas.

Un gran equipo

El equipo que forman un oficial hombre, o mujer, y un oficial canino es denominado como Binomios, y han complementado las acciones de revisión en los Puentes Internacionales de Nuevo Laredo y aeropuertos , y como sucede en varias de las 49 aduanas del país.

Dentro del proyecto de modernización de la Garita del Puente Internacional 2, se incluyó la construcción del área para el descanso de los caninos, aunque entre los cambios que más resaltan es la construcción, equipamiento y operación de los 16 carriles para el retorno diario de cientos de automovilistas provenientes de Laredo, Texas.

También se ampliaron las áreas para el ingreso de cazadores y de los paisanos que viajan hacia México a través de autobuses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows