El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Impulsan creatividad y el uso de internet

El encuentro fue organizado por el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo en coordinación con el Instituto para la Competitividad y Comercio Exterior

En el salón para eventos del Hotel Real Inn, se desarrolló el evento. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo en coordinación con el Instituto para la Competitividad y Comercio Exterior ((ICCE), presentaron un encuentro empresarial sobre ‘Innovación y desarrollo para el comercio global’ con la conferencista Cheryl Edison, Consultora y Estratega Digital, y CEO de Edison International.

Trataron temas son la creatividad, el uso del internet y su importancia dentro de la vida diaria, del comercio; así como de las herramientas tecnológicas más indispensables para la globalización.

Este evento se realizó en el Hotel Real Inn, donde estuvieron presentes la regidora Nora Hinojosa en representación del presidente municipal Enrique Rivas y los regidores Eduardo Lozano y Sergio Ojeda.

Jorge Viñals Ortiz de la Peña, director general de Instituto para la Competitividad y Comercio Exterior (ICCE), agradeció la presencia de la Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Kathryn Flachsbart; la Cónsul de México en Laredo, Texas Carolina Zaragoza; y representante de organismos de transporte, comercio, educación y servicios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows