El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Impulsan construcción de 15 Centros de Prevención en Tamaulipas

Con la construcción de 15 Centros de Prevención de Bienestar y Paz se buscará la reconversión de diversas zonas y reestablecer el tejido social

Los 15 Centros de Prevención tienen una inversión de 22 millones. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El proyecto de construcción de 15 Centros de Prevención de Bienestar y Paz, con los cuales se buscará la reconversión de diversas zonas y reestablecer el tejido social, implicaría una inversión de hasta 22 millones de pesos en cada uno de ellos, señaló Cecilia del Alto López, al destacar que el próximo año, deberá consolidarse este prototipo de obra pública.

“Toda la obra que ya se había anunciado de Bienestar Social, como los parques centros de prevención de bienestar y paz, son proyectos con los cuales se tiene la intención de reconvertir las zonas y restablecer el tejido social en las zonas muy fragmentadas”, señaló la Secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas.

Reveló que el proyecto prototipo contempla la construcción de 13 a 15 Centros de Prevención que tienen una inversión de 22 millones, “En términos de infraestructura, ya se está trabajando, aplicando aquí recursos que provienen de los ahorros generados por la disciplina financiera lograda por esta Administración Estatal en Tamaulipas”, señaló.

La funcionaria estatal dijo que ha habido inversión en este primer año en cuanto a la obra pública y destacó que el estado, ha venido pagando con anualidades o mensualidades de manera oportuna.

En algunos de los casos se recibieron las obras en el pico de las mismas, en otros de los casos se han iniciado y en muchas más están por arrancar más proyectos de infraestructura, refirió.

Finalmente, la funcionaria estatal se descartó de toda posibilidad de buscar alguna de las candidaturas a los cargos de elección popular, para las elecciones locales del próximo año.

En ese sentido, dijo que, en lo particular, sigue comprometida con el Jefe del Ejecutivo Estatal, trabajando en el puesto que le ha sido encomendado desde el inicio de esta Administración.

“Yo siempre dije que estoy bien contenta bien comprometida con el gobernador, trabajando en el puesto y encantada la pasión y la intensión de poder aportar lo mejor, en el desarrollo de las responsabilidades que me tocan”, destacó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows