El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Impulsan certificación de empresas

Las empresas van a tener la oportunidad de ir mejorando el servicio tanto para sus clientes y poder lograr algunas situaciones y obtener rotación de personal, indicó José Luis Martínez Portilla.

José Luis Martínez Portilla. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD MADERO, TAM.- Para garantizar un mejor servicio a los visitantes, las empresas del ramo turístico, han comenzado a ser certificadas en Tamaulipas, señaló José Luis Martínez Portilla.

Las empresas van a tener la oportunidad de ir mejorando el servicio tanto para sus clientes y poder lograr algunas situaciones y obtener rotación de personal, indicó.

Se trata de un esfuerzo que se debe de hacer para ir mejorando el servicio y atención a clientes, esta certificación los va a ir llevando de la mano para ir logrando algunos beneficios para ellos, comentó.

El sub Secretario de Turismo en la entidad precisó que aparte, las empresas que se sumen a este plan podrán entrar a algunos programas en donde hay algunas certificaciones para ellos.

“Son empresas de Tamaulipas así como otras que son de otros estados pero que tienen sucursales aquí en nuestra entidad”, señaló al agregar que aunque es un programa que acaba de iniciar, ya existe la intención de sumase almidón, por parte de unas 80 empresas.

Poco a poco se habrán de ir sumando más empresas interesadas y que serán apoyadas por la autoridad estatal, por ejemplo, en la capacitación de su personal y con ello, contribuir a mejorar la atención de los paseantes.

La idea es estar innovando y mejorando todo este tipo de servicios, recuerden que la instrucción de nuestro gobernador es estar muy de la mano con todas estas empresas para llegar a este nivel de una mejor atención aquí en nuestro estado, agregó.

Destacó que quienes estén interesados en sumar, deben de entrar a la página Tam turismo www.tamturismo.mx, “de ahí te van indicando de qué forma puedes ir acercando a toda esta información y toda esta inscripción”, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows